lunes, 11 de julio de 2011

Esa voz en mi cabeza que dice: "Peligro".

Ya he visto varias veces el peligro de cerca, y lo he sentido. Ese peligro que siento cuando se aleja algo de lo más importante que tengo. Ese mismo peligro que corro cuando todo está como ahora, y sigue empeorando.. ¡Joder..! Y que todo esto es una mierda, que no sé que me pasa, que todo está mal, y yo lo empeoro aún más. Que no sé como lo hago, pero todo me sale mal. Que.. Pff.. No puedo más. Que no sé que hacer para poder parar todo esto, que no sé como volver a ser como era antes, y creo que esto se debe a que me falta algo.. Algo que me hacía ser yo, que me hacía sentir diferente y que hacía que yo fuera una persona mejor, que sacaba lo mejor de mi. Y es ese algo que ahora no está, o se aleja poco a poco, de manera que lo sienta aquí adentro, en mi pecho, pero con una fuerza menor, mucho menor.. Eso que hacía de mi mundo algo transparente, algo hecho a mi medida, donde yo vivía bien, donde los colores sólo lo ponía eso, y eran muchos, muchísimos colores preciosos inventados sólo para mi, y para mi mundo. Todo eso que ya no siento, porque ese algo se aleja, y no sé por qué. Bueno, si lo sé. Se aleja por mi culpa, porque al fin y al cabo yo sólo soy diferente en ese sentido, pero por dentro sigo siendo yo, este yo que hace que todo vaya mal, y que a la vez lo empeora aun más..
Pero que aun así.. No quiero que se aleje de mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario