domingo, 10 de julio de 2011

Fall in love.

+Dios, creo que la quiero.
-¿Crees? Eso se sabe o no se sabe...
+Es que yo nunca he querido a nadie.
-¿Entonces?
+Cómo explicarlo... Me encanta cuando aparece con esa sonrisa, como si pudiera arreglar el mundo. Y luego están esas cosas que hace, como llamarlo... esos detalles. Cuando te mira con esa carina, sin decir ni una palabra. ¡Ah! Y cuando se pone a cantar en medio de todo el mundo y la gente la mira cómo diciendo: "pero qué hace ésta", y a ella no le importa. Y luego están esas veces en las que dice que el mundo es una mierda y que nadie vale para nada, pero que lo que más le entusiasma es vivir y conocer gente. Me encantan esos días que tiene, cuando está pensativa y ni se te ocurre lo que le pasará por ahí dentro, pero te comes la cabeza para averiguarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario