domingo, 10 de julio de 2011

I'm crazy, crazy for you;)

Pienso que la frase ''quien la sigue la consigue'' es completamente absurda. No es verdad. No siempre consigues lo que quieres, es mas, la moyoría de las veces fracasas en el intento de conseguir lo que quieres.
Te engañas ati misma intentando ser feliz con lo que necesitas.No. Corrigo, lo que necesitas es lo que quieres con toda tu alma: a él. No puedo más, tengo los ojos secos de tanto llorar, mi corazón no se puede partir es más pedazos. No me quedan fuerzas para seguir adelante. Puede que me ría de vez en cuando, puede que aveces sea feliz, pero no es nada comparado con lo feliz que fui con él. Estoy jodida, verdaderamente jodida. ¿y sabeis que es lo peor? Que no puedo hacer NADA. Me estoy volviendo loca. Me río cuando lloro porque me siento estúpida. Lloro sin motivo. Me quedo en blanco. Digo cosas sin sentido. No puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario