domingo, 10 de julio de 2011

Imposible.

Y entonces te acuerdas del pasado. Así. Derrpente y sin ningún motivo aparente, pero lo haces. Y te lamentas de todo lo que no pudo ser, y lo comparas con el presente.. y es una mierda. Me enamoré de ti, nosé como, pero lo hice, y han pasado muchos tios por mi vida desde entonces, pero ninguno me ha marcado tanto como tú. Qué ¿por qué? Pues sinceramente nolosé, preguntale a mi corazón porque yo ya nosé ni como intrerpretar lo que me dice. ¿Le quiero? Supongo, pero con él es distinto. Distinto a todo lo que pasó entre nosotros. Distinto cuando me mira, distinto cuando me dice que me quiere. Simplemente es distinto. Nosé si es mejor o peor, pero una cosa sí es cierta: y esque contigo tocaba las estrellas y sobrepasaba el espacio, pero con él, sólo toco las nubes más bajas que quedan después de una larga tormenta.
Y quiero olvidarme de tí, joder ¡claro que quiero! pero es algo imposibleeeeeeeee. Y dios.. me cabrea muchísimo porque sé que ya no eres mío y que no te pertenezco ni nada de eso.. Bah, a quién quiero a engañar, nosé si sigo enamorada de ti, lo que sé es que te hecho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario