lunes, 11 de julio de 2011

Orgullo.

Lo ideal sería sacarlo todo sólo cuando es necesario, tragártelo cuando ves que vas a perder a alguien importante. Pero cuando una persona es orgullosa, ni se lo traga, ni se lo saca sólo de vez en cuando.
Que tenga que ser yo la que siempre pide perdón es lo de menos, lo de más es que se repita siempre la misma escena.
A veces, un simple guiño, aunque sea
 escrito, te saca la estúpida sonrisa que necesitabas para no tocar fondo. Aunque sea de la persona con la que acabas de pelear. Es suficiente. Hay algo que lo tengo muy claro, mis amigas están lo primero. Y agradezco estos baches, porque me unen mas a ellas, de una extraña manera, pero me unen. Se que merece la pena luchar por ellas, y es lo que haré.
Hay oportunidades que he desaprovechado, he desperdiciado el que iba a ser el mejor año de mi vida. No he sabido apreciar cuanto tenía a mi lado, y si, me arrepiento muchísimo de eso. Porque el año que viene será completamente distinto.. No estaré con las mismas personas, las relaciones se distanciarán y otras se unirán más, y dejaré de lado algo que hoy no he querido apartar de mi. Pero leí, que no hay que esperar el momento perfecto, sino hacer de cualquier momento algo inolvidable y único. Porque me puedo tirar toda la vida esperando. Y está claro, que a partir de ahora haré de todos los momentos los mas felices de mi vida. Porque he visto pasar la muerte de personas cercanas delante de mis ojos, y sé, que cualquier dia es el dia de cualquiera, y que no hay que desaprovechar nada, pero tampoco hacer todo a la vez, porque no se disfruta, en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario