domingo, 10 de julio de 2011

Principes azules.

Nunca pensé que existían los príncipes azules ni verdes ni rojos, no creía en una persona tan fantástica como tu, pero ahora se que si existen los príncipes porque tu me has hecho sentir como una princesa de un cuento,  en tan solo cinco meses eh sentido cosas tan extremas que nunca pensé que existiría esa sensación, le quiero con toda mi alma, se que hay días buenos y días malos, también se que todos tienen un día en el que todo se le nubla, en el que se pone un poco borde con todo el mundo, pero también se que me quieres como a nada en el mundo, se que harías lo que fuera por verme feliz al igual que yo, eres super bueno conmigo, te preocupas por todo lo que me pasa, si estoy mal o bien, tu sabes como sacarme una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario