domingo, 10 de julio de 2011

Que si no lo hago yo,nadie lo va a hacer por mí.

Prefiero experimentar las cosas, aunque sepa que van a salir mal. Prefiero probar las cosas y asi saber lo que me gusta, y lo que no. Adoro lo simple, no lo común. Odio la gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demás. Pienso que nunca debes de arrepentirte de algo que te haya hecho sonreír, que las cosas buenas hay que recordarlas. Alguien que me haga reir hasta llorar y que me haga reir cuando no puedo dejar de llorar. No creo en la palabra ' imposible'. Soy una egoista, lo admito. Diria que solo me he enamorado una vez en mi vida, pero sería mentira. No me gusta nada estar quieta. No tengo paciencia, y soy muy orgullosa aunque puedo controlarlo. No me gusta la gente que le das oportunidades y las desprecia. No es que no me gusten las cosas fáciles, es que las odio. No me gusta la gente que deja de hacer algo por miedo a lo que vayan a pensar. Me encanta la gente que piensa que es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no hiciste. Rio veinte veces por cada vez que lloro. Odio a aquella gente que en su momento te decía lo mucho que te quería y ahora ya ni se acuerdan de quien eres. Me encanta reírme. Se que hay que luchar por lo que quieres; siempre, da igual lo que venga luego, mientras haya una posibilidad debes intentarlo, ahora solo me falta ponerlo en practica. Hace tiempo que no me gustan los cartorces de febrero. Odio los domingos cuando el cielo esta nublado. Actuo por impulsos. No soy de esas personas que se quedan en casa llorando porque un gilipollas no las haya llamado. Me encanta caminar debajo de la lluvia, pero prefiero el sol. Suelo hacer muchas cosas sin pensar. No soy la perfecion en persona, pero por lo menos nunca he dicho que lo sea. Soy sincera, quizas demasiado. Odio a la gente falsa. Pienso que la amistad no depende de la edad y el amor menos.
y para llevar a cabo cualquier plan espontaneo siempre pienso...
¿y si no lo hago ahora cuando lo voy a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario