domingo, 10 de julio de 2011

TODO.

TODO. indica que no se excluye ninguna parte o ninguno de los seres o cosas designados por el sustantivo,
Desde estos meses no hay nadie en mi cabeza, tan solo tu, para mi solo existes tu, no me importa nadie más, tu para mi lo eres TODO, no quiero que nos separemos para mi eres especial, eres mi otra mitad, en estos meses me he dado cuenta que tu eres el chico que me haces feliz, que me conoce tal como soy, que sabe cuales son mis defectos, eres el príncipe que toda princesa espera encontrar algún día, quiero que confíes en mi, hay gente mala que nos puede hacer daño, tan solo me gustas tu, te quiero a ti, tal vez puede que no este contigo todo el tiempo que quieres pero si lo suficiente como para que sepas que por ti haría lo que fuera, que daría toda mi vida con tal de que estés a mi lado en los buenos y malos momentos, que seas tu quien me saque una sonrisa, porque si de algo estoy segura en este mundo es de que eres absolutamente TODO para mi, de que ahora mi vida no seria la misma sin ti, tu la das sentido, que eres ese que habita en mi cabeza cada segundo, haces que cada momento contigo sea especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario