jueves, 10 de noviembre de 2011

Antes de que caiga demasiado rapido, besame rapidamente, pero haz que dure, así puedo ver cuanto me dolerá cuando digas adios.
Mantente dulce, mantente lento, deja pasar el futuro y no lo dejes ir. Pero esta noche podría caer dentro de la hermosa luz de la luna.
Pero es que eres tan hipnotizante, me haces reír mientras canto y me haces sonreír en sueños y puedo ver este desenredo y tu amor está donde yo esté cayendo, pero porfavor no me atrapes.
Mira este corazón, no se calmará, como un niño asustado y corriendo de un payaso. Estoy aterrada de lo que harás, mi estomago grita cuando te miro, corre lejos para que pueda respirar, aún aunque estes lejos de sofocarme no puedo tener grandes esperanzas, porque cada 'hola' termina en un 'adios'.
Pero esque eres tan hipnotizante, me haces reir mientras canto y me haces sonreir en sueños y puedo ver este desenredo y tu amor esta cayendo, pero porfavor no me atrapes.
Así que ahora ves porqué estoy asustada, no puedo abrir mi corazón sin cuidado, pero aquí voy, es lo que siento y por primera vez en mi vida se que es real, pero esque eres tan hipnotizante, me haces reir mientras canto y me haces sonreir en sueños, puedo ver este desenredo y tu amor está donde yo estoy cayendo, pero porfavor no me atrapes y si esto es amor, no me lastimes, estoy rindiendome, así que atrapame

No hay comentarios:

Publicar un comentario