martes, 13 de diciembre de 2011

Cuando me quieran ahogar seré un pez;

cuándo me pongan barreras, volaré.Nunca olvidaré a los que me han visto crecer y olvidaré a los que me quisieron joder.Porque se que nunca aprenderé a perdonar. Si me lo hiciste una vez, bien, yo ya te lo haré una vez más.Nunca a sido mi estilo subirme encima del que se a caído para parecer mas alto.Nunca he buscado aplausos fáciles falseando, cuando se que no me los he ganado.Todo es mucho mas sencillo, yo digo lo que digo y vivo como te digo.No hay ningún engaño, los años fueron pasando y el presente pasó a ser pasado.Quizá demasiado rápido. Lo que escuchábamos antes, se convirtió en clásico.Lo que llamábamos falso resultó ser practico,cuando me digan que he cambiado les diré que ¡claro! que no iba a estancarme en los 15 años.Nunca, es una palabra muy chunga, decirla puede obligarte a dar alguna explicación futura por eso procuro usarla con mesura, porque se que muchos gustan de sacarle a todo punta.Y se preocupan de mirar con lupa lo que otros hacen. Pues mirar este tema de mi hombre Artes.Que nunca he guardado los modales ¿ soy incorregible? Pues vale, soy culpable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario