martes, 10 de abril de 2012

Distancia, no podrás.

Querida distancia, no harás que crezca el dolor; no arrancarás de mi corazón un sólo pensamiento o sentimiento que siento hacia él; sólo tu eres la responsable de que el tiempo se alargue, de que los días se hagan eternos, de que esté en mi mente a todas horas, de mis sufrimientos, de mis rayadas , de las ganas de estar con él todos y cada uno de los minutos de mi vida.Espero impaciente a que la arena de este reloj que hoy marca mi vida caiga; suelo vivir enganchada en vez de a la coca o a cualquier otra droga, a ti, y a un calendario en el que voy tachando los días que restan para estar nuevamente juntos. Aunque para todo hay una bienvenida y una despedida espero que esto nunca acabe. Y que por si algún motivo acabe, nunca perderte. Porque eres fantástico, tanto como amigo como novio.Me haces reir, y lo mejor es que me haces ser feliz. Me ayudas siempre que puedes, y por eso te adoro.
Por tu culpa, maldita distancia, tengo que imaginarle a cada segundo para poder sentirme un poco más cerca de él; pero la verdad, has llegado tan adentro en mi corazón que ya casi ni late por mí, si no por tí.
Por tí, maldita distancia, nos hemos separado, pero no vencerás, hoy no; ni la distancia ni el tiempo van a poder separarnos, ahora sé que no pues estamos unidos por nuestros latidos, compartimos una vida, un futuro y mucho amor. Aunque a veces me derrumbe, tú siempre me haces levantar.
Llamadas,conversaciones y mensajes aumentan las ganas de acortar un plazo,las ganas de besarte, de darte un abrazo.Las ganas de acariciarte.Las ganas de morderte el labio. Ojala pudiera decirte que no hay que esperar, que nada nos va a separar, que el pasado quedó atrás… La distancia es lo que se interpone entre nosotros. Hay un camino que yo voy a recorrer para estar contigo.
Y ese camino....se llama distancia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario