domingo, 8 de abril de 2012

ILUSIÓN NO VALIDA.

Las lágrimas de cada noche se van convirtiendo en un desagradable hábito difícil de corregir, surgen apenas sin que te des cuenta y van pasando factura según pasan los día.
Levantarse cada mañana, subir la persiana y que el sol no te parezca sino una luz tenue es la rutina diaria. Despertar con una sonrisa, ilusionada, pensando que hoy será tu día; y que la realidad se preocupe de arruinar tus sueños y ahogar tus ilusiones. Tenían razón con aquello de 'los pies en el suelo' y 'la cabeza sobre los hombros' porque al igual que los sueños pueden ser tu sustento pueden, también convertirse en tu peor pesadilla.
Pero aunque ya es tiempo de sentar la cabeza y de aguantarse con lo que hay, a mí me sigue gustando imaginar que todo algún día será lo que siempre quise, que estarás para lo 'buenos días princesa' y 'hoy será un día maravillos' , que al levantar la persiana el sol me ciegue, que me quieras más que a nadie y como a nadie y que no nos preocupe el tiempo porque tenemos todo el tiempo del mundo. Pero ya está bien de ilusiones que no van a ninguna parte, de querer y no poder, de esperar y que nada llegue, porque se puede vivir ilusionada, pero no se puede vivir de ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario