sábado, 23 de julio de 2011

Dioss.

Esto no lo va a leer quien yo quiero que lo lea y por si acaso te da por ojear este blog olvidado....bueno me da igual que lo leas.
Todo es raro, no sé si solo soy yo la rara, que será lo más probable, o si todo es algo extraño. 
Son a penas las diez menos veinte y ya estoy con un nudo en el estómago después de haber visto deviersos perfiles en mi cuenta de tuenti, uno de ellos el tuyo, el otro el de ella, 
Ella... que me da 800.000 vueltas, que la ves mucho más que a mi que te conoce mucho mejor que yo y... tequiere.
Yo también te quiero, ahí está el problema que te quiero demasiado y pienso  "qué coño hago yo teniendo él a todas esas chicas que son..mil veces mejores que yo?" 
Dices que no que no me cambiarías por nada, hasta que te canses de mi, de mis manías de mis prontos, de lo pesada que soy, de..todos mis defectos que no son pocos.
Bueno...ahora que releo todo loque acabo de escribir, tengo más dudas aún sobre quien es el/la rar@ aquí :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario