sábado, 23 de julio de 2011

Quién es la inmadura ahora?

Tú, esa persona que hace días me dedicaba palabras de amor incondicional, que deseabas darme lo mejor...ahora, al cabo de los días no te das cuenta de como me desmoronas día a día, de como toda esta situación me destroza, el no poder decirte lo feliz que soy o lo triste que estoy por temor a que me hagas sentir peor persona todavía. 
Sí, que sí que vale, que soy desordenada, despistada, inmadura, la más vaga de entre las vagas, pero quieras que no me encanta pasar tiempo contigo, con todos... ¿El problema? Que cuando salgo por la puerta y pienso en todo lo que hay de ella para dentro me dan ganas de no volver. 
A ti te pasó lo mismo, lo sé. Nunca tuviste apoyo de nadie, ningún apoyo para triunfar en lo que realmente valías, nunca pudiste hablar con tu familia de tus intereses, siempre acababas mal parada, hoy en día sigues acabando mal parada... Claroo está también que tú y yo somos como el azúcar y la sal, demasiado diferentes... tal vez sea eso lo que esté jodiendo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario