lunes, 11 de julio de 2011

Just a dream.

Si quieres que lo acepte, lo aceptare, pero ya no queda nada por decir, ya lo sabes todo. Quizas es verdad eso que dicen que solo e perdido una guerra y no la batalla, pero la verdad ami ya me da igual que e perdido y que no. Acordarme de ti y hablar contigo, solo hace que cada dia sea mas duro no tenerte a mi lado, no tener tus besos. Dia a dia e podido estar sin ti, la verdad e estado sin ti muchos años de mi vida, aora podre segir aciendo lo mismo creo yo. No hay final sin camino, y yo se que en mi camino as estado tu, pero me a tocado llegar asta el final sola, y eso que hiciste una vez, creo que a sido lo mejor para los dos. Igual esas ganas que un dia tubimos de estar cerca el uno del otro, algun dia vuelvan a surgir, mientras tanto estare aqui, esperandote, al mismo tiempo que intento sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario