lunes, 11 de julio de 2011

Ojalá te pudiera olvidar con solo pulsar el boton de :"Eliminar contacto".

Estaría bien tenerte aquí, oír tu voz de vez en cuando, o verte alguna tarde, pero si algún día te lo preguntas, ahora mismo no podría ni escribirte un te quiero. Podría decir, que en este momento, solo estoy perdiendo el tiempo, escribiendo deseos y ilusiones, que se mejor que nadie que no sucederán una vez más, pero si pudiese pedir un deseo, desearía tenerte a mi lado. Y cada día te quiero más de lo que ya te quería, y cada día te veo menos de lo que ya hacia, pero nada ha cambiado, nadie a podido ocupar tu lugar, y sin querer mentirte, te digo, que eso es lo que me hunde cada día. Y si me dices que me quiere más de lo que me querías antes, siento que sea así, pero volvería a tu lado. Ahora mismo me toca aceptar la realidad, tengo que vivir sin ti, y cada vez que pienso en eso, una lagrima cae de mis ojos, porque ojala pudiese odiarte, ojala fuera mas fácil olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario