domingo, 10 de julio de 2011

Never say forever.

'Nunca digas nunca''. Bonita frase, bueno, mas que bonita, surrealista ¿no crees? Hay cosas que NUNCA van a suceder y ante esas situaciones, hay que abrir los ojos y ver la realidad, puede ser dura, en ocasiones muy difícil, pero no vale la pena engañarte a ti misma. Yo diría: ''nunca digas por siempre'', sí, esa sería la mejor frase que puede haber. Nasa es para siempre, ni cuando nos enamoramos ni cuando somos las personas más tristes del planeta tierra. Porque... una vez me dije ami misma, que jamás podría olvidar a esa persona, y mira tu por donde, apareció otra persona que hizo que después de 7 largos meses, me olvidara de tí. Sé que esta nueva persona va a hacer que también me hunda, porque en el amor, siempre hay cosas buenas y cosas malas. Quiero decirle a esta nueva persona, que apareció en mi vida de repente, que la quiero, que posiblemente esté enamorada de él y que es el único que ocupa mis pensamientos desde que me levanto hasta que me acuesto. GRACIAS :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario